El Ecuador es lo mejor (o debería serlo) N°1

Publicado por Unknown | Etiquetas: | Posted On 13 de septiembre de 2010 at 23:11

Espero sinceramente que esta se convierta en una no corta serie de posts destacando cómo nuestro país que es un pedazo de paraíso terrenal debería ser lo mejor en todo. Sí.. ¡en todo!

Bueno en esta ocasión más que nada voy a contar cómo es que se me vino esta idea a la cabeza. Estaba viajando en un bus rumbo al lugar de trabajo de turno y se subieron un par de músicos que iban conversando y poniéndose al día ya que ambos habían viajado y no se habían visto por algún tiempo.

Hablaban en una jerga divertida. Obviamente todo con relación a sus proyectos musicales, eran músicos en serio, nada de grupitos de pop  rock romanticón, hablaban de fusiones de marimba con música clásica, de temas relacionados con su carrera, con las obras que estaban escribiendo, con lo que habían podido ver en sus viajes, el uno en Colombia, el otro en Europa. Habían visto cosas interesantes y se quejaban porque aquí en el Ecuador no habían visto algo parecido. Entonces uno de ellos dijo la frase que motivó que escriba esto:

"Mi plan es salir y despertar, ver nuevas cosas y regresar acá a cambiar esta huevada. El Ecuador debería ser una cuna de la música. Tenemos todo."

El Ecuador podría ser un paraíso en cada cosa que se nos ocurra. Un territorio tan pequeño. Con recursos naturales que otros ni siquiera imaginan. Con gente que trabaja y trabaja duro. Con las ganas de extirpar los vicios que hoy por hoy nos tienen cagados.

Voy a echar ideas alrededor de cómo el Ecuador puede ser el mejor en todo. Tal vez en su momento me salga alguna no tan descabellada.

Comments:

There are 0 comentarios for El Ecuador es lo mejor (o debería serlo) N°1